De visitante, Wanderers se lo dio vuelta en el final y Lanús se complicó solo


Lanús perdió una inmejorable oportunidad para asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al cera sobre la hora por 2 a 1 en la Fortaleza ante Montevideo Wanderers que se lo dio vuelta y, de esa manera, llega con chances en la última jornada de la fase de grupos del certamen continental.

Todos los goles llegaron en el final de la segunda etapa cuando Alexandro Bernabei, a los 84, con un golazo abrió el marcador para los dirigidos por Jorge Almirón pero el ingreso de Mauro Méndez con un gol a los 87 y una asistencia a Christian Bravo en el 92 lo dieron vuelta en tiempo de descuento.

Sin embargo, el empate postrero de Metropolitanos de Venezuela en su visita a Barcelona de Guayaquil le permite al Granate conservar la punta del Grupo A ,aunque deberá ganar en la última fecha que disputará el próximo miércoles en el Díaz Pérez donde recibirá a Metropolitanos para asegurarse el pase de ronda.

Sìntesis del partido

Lanús (1): Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Braian Aguirre, Nicolás Pasquini y Lautaro Acosta; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Montevideo Wanderers (2): Mauro Silveira; Juan Aguirre, Juan Acosta, Ismael García y Matías Fracchia; Emiliano Vidart y Mauro Estol; Agustín Santurio, Christian Bravo, Nicolás Ferreira y Hernán Rivero. DT: Rodrigo Bengua.

Goles ST: 38m. Alexandro Bernabei (L), 41m. Mauro Méndez (MW) y 46m. Christian Bravo (MW).
Cambios ST: 21m. Bruno Veglio por Vidart (MW), Guillermo Wagner por Santurio (MW) e Ignacio Malcorra por González (L), 32m. Nicolás Quagliata por Ferreira (MW) y Mauro Méndez por Rivero (MW), 24m. Tomás Belmonte por Di Plácido (L) y 36m. Diego Hernández por Estol (MW).
Amonestados: González (L); Estol, Bravo y Veglio (MW).
Árbitro: Flavio Rodrigues de Souza (Brasil).
Estadio: Néstor Díaz Pérez.