Burzaco: Choque entre un colectivo y dos autos

Una persona resultó herida. Fue en la avenida Espora y Juan B. Azopardo.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre un colectivo y dos autos se registró este mediodía en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. El siniestro, dejó a una persona herida.

El accidente fue protagonizado por un colectivo de la línea 160 y dos autos. Ocurrió en la avenida Espora y el cruce con Juan B. Azopardo, en Burzaco.

Producto del choque, una persona resultó lesionada y fue asistida por el personal de ambulancia municipal. Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown junto a efectivos policiales realizaron tareas de prevención en los vehículos.

El último siniestro que se contempló sobre esta misma avenida fue hace pocas horas en Adrogué. El accidente fue protagonizado por una camioneta, que luego de chocar contra un auto, terminó volcando. El rodado quedó de costado y su conductor resultó herido. Fue trasladado por una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia) a un centro de salud local.

Unos días antes se produjo un vuelco de un automóvil, también en la misma avenida, donde cinco personas resultaron ilesas de milagro, luego de volcar el auto en el qué se desplazaban en la rotonda.