Choque y vuelco con un herido en Adrogué

El siniestro ocurrió sobre la avenida Espora, en el cruce con Cervantes.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Otro choque y vuelco se registró en Adrogué, el último había ocurrido hace unos días. El sinestro, que dejó como saldo un herido, se registró el lunes sobre la avenida Espora, en el cruce con la calle Cervantes.

El accidente fue protagonizado por una camioneta, que luego de chocar contra un auto, terminó volcando. El rodado quedó de costado y su conductor resultó herido. Fue trasladado por una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia) a un centro de salud local.

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) arribaron a la zona del siniestro para realizar los primeros auxilios y tareas de prevención. La Policía de la provincia de Buenos Aires también formó parte del operativo.

El último siniestro que contempló un vuelco fue en Espora y Rosales, el 21 de mayo. Cinco personas resultaron ilesas de milagro, luego de volcar el auto en el qué se desplazaban en la rotonda. Como antecedente, vale recordar que el 5 de mayo se registró un impactante choque y vuelco en Adrogué. El conductor de una camioneta perdió el control del rodado, golpeó un auto estacionado y terminó volcando en el cruce de Avellaneda y José de la Peña. Tres días después se registró otro accidente en la misma localidad. Fue en la avenida San Martín e Italia y estuvo protagonizado por un auto y una moto. Hubo heridos.