Talleres se despidió de su gente con una derrota

Cayó por la mínima ante Colegiales en el Pablo Comelli.

Estadio Pablo Comello Talleres de Remedios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada perdió por 1 a 0 ante Colegiales en el Pablo Comelli, por la Fecha 16 del torneo Apertura de la Primera B, que ya tiene ganador (Comunicaciones) a una fecha del cierre. Diego Magallanes marcó el único tanto del encuentro.

El Tallarín fue con Mauro Casoli; Fabían Monserrat (Luciano Arcuri), Marco Lambert, Patricio Romero; Sebastián Gallardo (Jonatan Benedetti), Nicolás Malvacio, Alejandro Aranda, Luciano Arcuri; Franco Pulicastro, Fernando Enrique (Diogo Agustín Guzmán), Lucas Farías (Matías Sosa).

Fue un partido trabado, la apertura del marcador llegó en el cierre de la primera etapa: Diego Magallanes festejó a los 43 minutos.

En el complemento, fue amonestado Gallardo y llegaron los cambios. A los 24, entraron Arcuri y Enrique por Monserrat; a los 33, Guzmán y Sosa por Enrique Farías.

Talleres tiene 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cincoderrotas. El próximo rival será Acassuso, en condición de visitante, por lo que este partido fue la despedida de su gente.