Dos vuelcos en Longchamps

Se registraron ayer en Boulogne Sur Mer, en el cruce con Alsina, y la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de Tornquist.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos vuelcos se registraron ayer en Longchamps. Cuatro personas resultaron heridas en los siniestros que ocurrieron en Boulogne Sur Mer, en el cruce con Alsina, y la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de Tornquist.

El último siniestro ocurrió cuando dos vehículos protagonizaron un choque en el cruce de Boulogne Sur Mer y Alsina. “Como consecuencia una camioneta volcó, luego de impactar con un auto. Como resultado una pareja de adultos quedó atrapada en el rodado mayor“, precisaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB). Los profesionales trabajaron para liberar a las víctimas y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) las asistieron.

El primero, en tanto, ocurrió cuando el conductor de una camioneta perdió el control del rodado y terminó volcando. Este siniestro fue en la avenida HipólitoYrigoyen, a la altura de la calle Tornquinst. “Como consecuencia del accidente, el hombre y su acompañante resultaron lesionados y fueron auxiliados por Bomberos Almirante Brown y por personal de ambulancias municipal”, informaron fuentes oficiales.

El 28 de mayo, en tanto, se había registrado un choque entre dos vehículos en el cruce de Batalla de Maipu y Las Heras, también en Longchamps. Dos mujeres resultaron heridas en este siniestro.