Temperley se trajo un punto de Campana


Temperley, logró rescatar un punto en su visita al Coliseo de Mitre y Puccini donde empató sin goles ante Villa Dálmine en un encuentro válido por la fecha 18 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

Con este empate, los dirigidos por José María Bianco, alcanzaron los cuatro partidos sin derrotas.

El Gasolero sintió la falta de Agustín Allione, su carta ofensiva, por lo que a su prolijo orden en defensa y su activo mediocampo, no pudo sumar la profundidad en ataque que le habría aportado para sumar de a tres contra un rival que ganó sólo uno de los últimos nueve encuentros.

Los Celestes están en la posición 28 con 18 unidades producto de cuatro triunfos, seis empates y ocho derrotas que lo ponen a siete puntos de una plaza en el Reducido.

Síntesis del partido

Villa Dálmine (0): Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás González y Rafael Sangiovani; Juan Cruz Franzoni y Federico Haberkorn. DT: Carlos Pereyra.

Temperley (0): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Agustín Toledo; Tobías Reinhart, Ezequiel Gallegos, Agustín Toledo y Pedro Souto; Agustín Paz y Franco Toloza. DT: José María Bianco.

Goles: No hubo. Cambio PT: 33m. Brian Gómez por Paz (T). Cambios ST: 0m. Agustín Alberione por Martínez (VD), 15m. Francisco Nouet por Camisassa (VD) y Juan Farías por Franzoni (VD), 17m. Facundo Callejo por Reinhart (T) y Facundo Castet por Souto (T), 27m. Gino Olguín por González (V), 32m. Franco Costantino por Haberkorn (VD) y 45m. Lucas Pittinari por Gallegos (T).
Amonestados: Martínez (VD); Souto, Gómez y Castet (T).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.