Un hombre fue apuñalado arriba de un colectivo en pleno centro de Lomas de Zamora

Fue en la esquina de República Árabe de Siria y Boedo. Hay un detenido.

Un hombre fue apuñalado en el interior de un colectivo de la línea 533 mientras estaba estacionado en el centro de Lomas de Zamora. Según informaron los testigos a los investigadores policiales, se trató de una pelea que comenzó en la calle y terminó arriba de la unidad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en la esquina de las calles República Árabe de Siria y Mariano Boedo, a pocos metros de la estación ferroviaria de Lomas de Zamora.

Los testimonios recabados afirman que se trató de una pelea callejera entre vendedores ambulantes que comenzó en la vía pública y continuó arriba del colectivo que estaba detenido en ese momento. Uno de los sujetos apuñaló al otro al costado de su torso y le provocó una herida de consideración que le generó una gran pérdida de sangre.

En el lugar se presentó un móvil policial y personal de la Comisaría N°1 de Lomas de Zamora. Producto del hecho, un joven de aproximadamente 25 años quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones de turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.