Un hombre fue apuñalado en el interior de un colectivo de la línea 533 mientras estaba estacionado en el centro de Lomas de Zamora. Según informaron los testigos a los investigadores policiales, se trató de una pelea que comenzó en la calle y terminó arriba de la unidad.
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en la esquina de las calles República Árabe de Siria y Mariano Boedo, a pocos metros de la estación ferroviaria de Lomas de Zamora.
Los testimonios recabados afirman que se trató de una pelea callejera entre vendedores ambulantes que comenzó en la vía pública y continuó arriba del colectivo que estaba detenido en ese momento. Uno de los sujetos apuñaló al otro al costado de su torso y le provocó una herida de consideración que le generó una gran pérdida de sangre.
En el lugar se presentó un móvil policial y personal de la Comisaría N°1 de Lomas de Zamora. Producto del hecho, un joven de aproximadamente 25 años quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones de turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.