Triple choque en Claypole: Dos personas resultaron heridas

Fue en el cruce de Adolfo Alsina y Concejal Tripodi.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre tres vehículos se registró el miércoles en la localidad de Claypole. Dos personas, ocupantes de distintos autos resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidas por personal del servicio municipal de ambulancias.

El siniestro vial se registró el miércoles por la tarde en el cruce de las calles Adolfo Alsina y Concejal Tripodi, en Claypole, partido de Almirante Brown. Tres vehículos particulares fueron los protagonistas del impacto, que dejó un saldo de dos personas heridas, según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB).

Junto a los Bomberos, también asistieron efectivos policiales y dos ambulancias del servicio médico municipal que trabajaron en tareas de auxilio y prevención.

El último accidente entre tres autos en la zona ocurrió hace unos días en el cruce de la avenida Monteverde y Hualfin, de Burzaco. Cuatro personas, ocupantes de los distintos vehículos, resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).