En un intento de suicidio, un hombre se arrojó a las vías del tren en el momento que pasaba una formación de la línea Roca, en Adrogué. La víctima sufrió politraumatismo y fue derivado al hospital Lucio Meléndez.
El hecho ocurrió el mediodía de este martes a la altura del paso a nivel de la avenida Espora, en Adrogué. Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) constataron que “la víctima había recibido un fuerte golpe, sufriendo politraumatismos y rápidamente fue trasladado con vida al hospital Lucio Meléndez”.
Además de los Bomberos, también intervinieron personal de la ambulancia municipal, personal de Defensa Civil y efectivos policiales en tareas de apoyo.
El último accidente registrado de estas características fue días atrás cuando una persona falleció en la barrera peatonal de la estación ferroviaria de Glew. Testigos advirtieron que se trató de un accidente, ya que no se arrojó con intenciones debajo del tren sino que tropezó y al irse para adelante, fue alcanzado por la formación.
Un testigo del dramático episodio contó a este medio que el hombre no tenía intenciones de quitarse la vida sino que tuvo la desgracia de tropezar e irse para adelante cuando el tren estaba llegando.