Lanús también se despidió de la Copa Argentina


El Granate sumó esta noche una nueva decepción y un objetivo menos al no poder clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina al caer por 3-1 frente a Godoy Cruz de Mendoza pues, pese a haber abierto el marcador a través de Franco Orozco, no pudo aguantar a un Tomba que se lo dio vuelta desde el banco.

En sólo 20 minutos los mendocinos doblegaron a un Lanús que se desmoronó en el Julio César Villagra de Córdoba con los de Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda.

Eliminado la semana pasada de la Copa Sudamericana y anteúltimo en la Liga Profesional, el presente de Lanús preocupa en el sur donde Rodrigo Acosta sumó no sólo su segunda derrota sino que, también, incertidumbre acerca de su continuidad en el banco de Guidi y Cabrero.

Síntesis del partido

Lanús (1): Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude; Raúl Loaiza, Maximiliano González y Samuel Careaga; Franco Orozco, José Sand y Mateo Sanabria. DT: Rodrigo Acosta.

Godoy Cruz (3): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Nahuel Brunet; Bruno Leyes, Nelson Acevedo, Mateo Ramírez y Valentín Burgoa; Cristian Chávez y Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Goles PT: 23m. Franco Orozco (L). ST: 24m. Tadeo Allende (GC), 42m. Salomón Rodríguez (GC) y 48m. Martín Ojeda (GC).
Cambios ST: 0m. Elías Pereya por Brunet (GC), 15m. Ezequiel Bullaude por Leyes (GC) y Tadeo Allende por Chávez (G), 17m. Facundo Pérez por Careaga (L) y Alexis Segovia por Sanabria (L), 39m. Juan Pablo Krilanovich por Orozco (L).
Amonestados: Aguirre, Sanabria, González, Boggio y Loaiza (L); Badaloni (GC).
Árbitro: Pablo Echevarría.
Estadio: Julio César Villagra.