Dos choques sobre la misma avenida en Adrogué

Ambos fueron sobre la avenida Espora. En total dos personas resultaron heridas.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos siniestro viales se registraron este miércoles sobre la avenida Espora en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Como resultado de ambos impactos, dos personas sufrieron lesiones y debieron ser asistidas por personal médico.

El primer accidente se registró entre dos vehículos en la avenida Espora y su cruce con la calle Esteban Adrogué, en pleno centro de la localidad y en inmediaciones a la Escuela de Educación Secundaria 11, conocido como el “Colegio Nacional”. Como resultado del impacto, una persona sufrió lesiones y fue asistida por personal médico.

En tanto el segundo siniestro registrado fue entre un auto y una moto, ocurrió también a pocos metros de allí, sobre la misma avenida y su intersección con la calle Presidente Arturo Illia. En este sentido, el motociclista resultó herido.

Trabajaron en ambos siniestros, en tareas de auxilio y prevención los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) junto a persona de la ambulancia municipal, efectivos policiales y el apoyo de agentes de tránsito.

Cabe recordar que el último accidente registrado sobre la avenida Espora a la altura de Adolfo Alsina, en Burzaco fue el mes pasado entre un auto y un colectivo de la línea 160.  Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas.