La Universidad de Lanús lanza cursos para la comunidad


A partir de las 10 del jueves 4 de agosto hasta el domingo 7 de agosto, las personas mayores de 17 años podrán inscribirse a cualquiera de los más de 30 cursos y talleres abiertos a la comunidad que organiza la Dirección de Educación Permanente de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

Con aranceles económicos y vacantes limitadas, algunas de las opciones de formación se cursan a distancia mientras que otras serán en forma presencial.

Para apuntarse no es necesario ser estudiante de la UNLa ni poseer título secundario y cada persona podrá realizar la cantidad de talleres tras cuya finalización se entregarán certificados.

La oferta incluye cursos de:

  • Eventos: Ceremonial y protocolo, y Organización de eventos sociales y empresariales.
  • Talleres culturales: Dibujo y pintura, Fotografía creativa y Cuadernos artesanales.
  • Bijouterie y textil: Diseño de bolsos y mochilas, Moldería industrial de damas-tejido plano, Producción creativa de bijouterie, accesorios y textil.
  • Contables: Secretariado ejecutivo, Liquidador de sueldos, Auxiliar administrativo contable básico y Auxiliar administrativo contable avanzado.
  • Para mayores de 55 años: Inglés para adultos mayores, Talleres de conversación de inglés, Italiano para adultos mayores, Redes Sociales.
  • Aplicaciones de diseño: Genially, Celulares inteligentes.
  • Informática: Diseño de web en HTML5, Operador de PC, Reparador de PC- básico, Marketing Digital, Telecomunicaciones y redes, Excel, Programación web inicial PHP.
  • Aplicaciones de diseño: Genially, Content Manager, Operador de PC, Reparador de PC, Programación web inicial Java, Community manager, Cámaras de Seguridad, Celulares inteligentes paramayores de 55-, Redes sociales para mayores de 55.
  • Idiomas: Inglés para jóvenes y adultos, Talleres de conversación de inglés, Italiano para adultos mayores de 55, Italiano para jóvenes y adultos e Inglés para adultos mayores.

Formulario de preinscripción

La oferta completa con horarios, precios y fecha de inicio, además del formulario de cada curso que estará habilitado desde el 4 de agosto a las 10 hasta el 7 de agosto a las 18 estará disponible en este enlace.

Todos los cursos cuentan con vacantes limitadas. Una vez que se agoten las vacantes, el formulario no aceptará más preinscripciones.

Los interesados también se pueden informar sobre todas las propuestas de la Dirección de Educación Permanente desde su BOT de respuestas automáticas.