Dónde llevar tus residuos electrónicos en Lomas de Zamora

Se estarán recibiendo de lunes a viernes de 8 a 16 en distintos Centros de Atención al Vecino.

El Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante a partir del 1 de agosto una campaña integral de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos para la cual dispuso de una serie de puntos de recepción en distintos Centros de Atención Vecinal (CAV) donde los vecinos podrán dejar celulares, CPU, notebooks y otros aparatos electrónicos que estén fuera de uso.

A partir del lunes 1 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 16, los vecinos podrán acercar los desechos eléctricos que ya no utilicen para su correcta recolección y reciclado a distintos CVA como el de Banfield Este y Oeste; Lomas Centro y Oeste; Temperley Este y Oeste; San José Oeste. Pueden dejar sus teléfonos celulares, notebooks, CPU, calculadoras, entre otros aparatos que ya no tengan utilidad.

Desde el municipio remarcaron que no estarán recibiendo residuos o elementos voluminosos como televisón de tubo, heladeras, microondas, lavarropas, entre otros. De querer reciclar dichos aparatos electrónicos, los vecinos deberán comunicarse con el CVA más cercano.

CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO:

• Banfield Este y Oeste: Rincón 565, entre Viamonte y Gral. Arenales.

• Lomas Centro y Oeste: Félix de Azara 237, entre Antonio Sáenz y Francisco Portela.

• Temperley Este y Oeste: Av. Eva Perón 1732, entre José Mármol y Bombero Ariño.