Con nuevo DT, Lanús recibe a Aldosivi

El encuentro se disputará a partir de las 13.00.

Lanús recibirá mañana a Aldosivi, con Frank Darío Kudelka como director técnico, quien firmó su contrato en el que se vincula a la entidad granate hasta junio de 2023. El plantel buscará quedarse con los tres puntos ya que viene de seis derrotas consecutivas.

El Granate y el Tiburón se medirán este domingo a partir de las 13.00 en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez por el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Pablo Dóvalo será el encargado de arbitrar el encuentro que será televisado por TNT Sports.

El plantel local viene de perder por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En este sentido, Lanús suma un total de seis puntos en las primeras diez fechas del certamen en uno de los inicios de torneo más flojos desde el retorno a Primera hace tres décadas. Y se enfrentará a un Aldosivi, que viene de perder por 3 a 0 ante River y que cuenta con solo cinco puntos en la tabla de posiciones.

POSIBLES FORMACIONES:

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Franco Ortellado o Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Raúl Loaiza, Maximiliano González o Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand, Franco Orozco. DT: Frank Darío Kudelka.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Bautista Kociubinski, Leandro Maciel; Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Inicio del partido: 13:00 horas

Estadio: Néstor Díaz Pérez

TV: TNT Sports

Árbitro: Pablo Dóvalo