Una familia de Lomas de Zamora perdió todo en un incendio y necesita ayuda

El 30 de julio, las llamas destruyeron por completo la casa. La familia se salvó pero no quedó nada y solicitan la colaboración de la comunidad para reconstruir su casa y su vida.

Eran las 4 de la madrugada cuando las llamas envolvieron la casa. El dramático episodio ocurrió el pasado 30 de julio en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. La familia se salvó de milagro pero perdió todo y emprendió una campaña solidaria para reconstruir su casa.

“Toda ayuda va a ser bien recibida”, aseguró Ileana Ibáñez ese mismo día. Y las manos solidarias de los vecinos comenzaron a formar un puente entre la comunidad y esta familia lomense, que está más que agradecida por estar junta y a salvo, tras ese tremendo episodio.

La imagen que ilustra la nota la compartió ella misma. Destrucción total. No quedó nada de la vivienda que se erigía en Villa Centenario. El fuego se llevó todo, muebles, ropa y objetos. También destruyó las paredes y el techo. De la casa que alguna vez fue, no quedó nada.

El primero objetivo, que era recolectar ropa, calzado, cochones y frazadas, ya está cumplido. También lograron obtener aberturas para soñar con la construcción de la casa pero falta mucho. Hoy, esta familia necesita muebles, electrodomésticos, almohadas, materiales de construcción, cables, caños, tomas de enchufe y artefactos de iluminación.

Ileana se expresa “totalmente agradecida” con la comunidad, que desde un primer momento la ayudó y hoy le sigue dando una mano. Aquellos que puedan colaborar, pueden contactarse con ella a través del teléfono 1135855870.