Talleres igualó con Deportivo Armenio

Fue 0-0 en el Estadio Armenia.

Talleres igualó 0-0 con Deportivo Armenio en un encuentro válido por la Fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera B. Era un partido clave para sumar de a tres pero ninguno regaló nada y se repartieron los puntos.

El Tallarín formó con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Ariel Barreiro (Marco Lambert), Nicolás Montserrat, Norberto Palmieri; Nicolás Malvacio, Luis Monge, Patricio Romero (Dylan Vergara); Franco Pulicastro, Fernando Enrique, Lucas Farías (Alejandro Aranda).

Los dos salieron a buscar los tres puntos para acercarse al líder Colegiales, que cayó con Fénix por goleada. Con situaciones de ida y vuelta, la paridad se mantuvo durante la primera parte. Romero fue amonestado a los 35 y sobre el final, Monserrat fue el que vio la amarilla.

En el complemento llegaron los cambios. A los 26 entró Vergara por Romero. Lambert por Barreiro y Aranda por Farías fueron las modificaciones sobre el final. De todos modos, nadie regaló nada y el marcador se mantuvo en cero. Los dos equipos sumaron un punto y no lograron el objetivo de alcanzar al Cartero.

El tallarín acumula 16 unidades. El próxima rival será Dock Sud, encuentro que se disputará en el Pablo Comelli.