El Presidente encabezará un acto en Lomas de Zamora

Tras los cambios de Gabinete, Alberto Fernández vuelve a hacer pie en el Conurbano.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un acto en Puente La Noria, partido de Lomas de Zamora, en lo que será su primera aparición en el conurbano tras los cambios en el Gabinete. Sergio Massa, ministro de Economía, será de la partida.

El acto marcará la inauguración del Mercado Lomas, en espacio pensado para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad y a precios accesibles. La cita es a las 11 en la terminal de Puente La Noria de Lomas de Zamora.

El Presidente estará acompañado por Massa, que el fin de semana se reunió con el embajador de los Estados Unidos en Argentina para definir cuestiones del viaje que encabezará a fin de mes a ese país, que contempla un encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en el cual se ratificará la decisión de cumplir con el acuerdo sellado durante la gestión de Martín Guzmán al frente de la cartera.

También serán de la partida el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete bonserense, Martín Insaurralde; y funcionarios y legisladores provinciales y locales.