El Ferroclub de Escalada será epicentro de un festejo especial por el Día de la Niñez

La invitación es para el domingo. Abre sus puertas a las 10 y presentará, además de los trenes que forman parte del espacio, autos antiguos.

El domingo se celebra el Día de la Niñez y más allá de los regalos que serán el común denominador de la jornada para los más chicos, el Ferroclub de Remedios de Escalada propone una actividad especial para pasar el día en familia y hacer algo distinto.

Ubicado en la avenida 29 de Septiembre 3675 de Remedios de Escalada, el espacio conocido como “el museo de trenes” abrirá sus puertas este domingo a las 10 para recibir a todos aquellos quienes tienen intenciones de pasar una jornada al aire libre y acompañado de familiares, amigos, trenes y autos. Estará abierto hasta las 18.

¿Autos? Sí. En esta ocasión, el Club de Amigos del Ford A expondrán los vehículos en el predio para el asombro y chicos y grandes.

En esta oportunidad, no se podrá estacionar en el predio, debido a que el espacio se utiliza para otras cosas, como la exhibición de autos. Las entradas tienen un costo de entre 300 (menores de 12 años) y 500 (mayores de 12), pero las personas con discapacidad (con CUD) y menores 4 años no abonan.

Se puede ingresar con mate al predio pero desde la institución convocan a acompañarlo con alguna torta comprada en el predio o bien aprovechar la parrilla. Es que lo recaudado se destina al mantenimiento del predio y los trenes y locomotoras del Ferroclub de Remedios de Escalada, que en pocos días cumple 50 años.