Talleres cayó en Villa Lynch y dejó pasar la chance de llegar a la cima

Los de Remedios de Escalada perdieron por la mínima con la UAI Urquiza.

Foto: UAI Urquiza

Talleres cayó por 1 a 0 con la UAI Urquiza, encuentro válido por la Fecha 11 del torneo Clausura de la Primera B. Los de Remedios de Escalada dejaron pasar la chance de llegar a los más alto, ya que el puntero Colegiales perdió su duelo de la fecha con Deportivo Armenio y no sumó.

El Tallarín formó con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Ariel Barreiro, Nicolás Montserrat, Norberto Palmieri (Gustavo Aranda); Nicolás Malvacio, Luis Monge (Luciano Arcuri), Patricio Romero (Diogo Guzmán); Jonatan Benedetti (Ángel Gómez), Fernando Enrique, Lucas Farías (Dylan Vergara).

La primera parte tuvo mucho ida y vuelta, Farías estuvo cerca de romper el cero a los 11 minutos y el Furgón respondió con tiros de media distancia pero no pudo cambiarlos por gol. A los 42 minutos vio la amarilla Romero en la visita.

En el inicio del complemento, Casoli tapó lo que era el primer gol del partido y llegaron los cambios: a los 21 entraron Arcuri por Monge y Gómez por Benedetti. Dos minutos después (a los 23) llegó el tanto del local, que venía probando pero sin precisión. Alan Salvador fue el encargado de capitalizar el error del arquero. Guzmán entró por Romero a los 30; Aranda por Palmieri y Vergara, quien fue amonestado al minuto de juego, por Farías fueron las variantes a los 40. Talleres buscó el empate pero no pudo ser.

Talleres acumula 19 unidades -producto de cinco victorias, cuatro empates y una derrota- y dejó pasar la chance de convertirse en líder, porque Colegiales (21) no sumó debido a que perdió su duelo de la fecha. El próximo fin de semana, recibe a Villa San Carlos.