Talleres perdió ante Villa San Carlos

El único tanto para El Tallarín lo marcó Fernando Enrique.

Foto: Talleres de Remedios de Escalada

Talleres cayó por 2 a 1 con Villa San Carlos, encuentro válido por la Fecha 12 del torneo Clausura de la Primera B. Los de Remedios de Escalada no pudieron sumar de a tres para mantenerse en la pelea de arriba y se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

El Tallarín salió al campo de juego con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert, Nicolás Montserrat, Norberto Palmieri; Nicolás Malvacio, Luis Monge, Luciano Arcuri; Jonatan Benedetti, Fernando Enrique, Lucas Farías.

El primer tiempo terminó igualado sin goles y el marcador recién se abrió al final del encuentro, cuando a los 39′ el equipo visitante marcó su primer gol. El conjunto de Escalada empató el encuentro a los 42′, con gol de Fernando Enrique, y todo parecía que terminaba en empate hasta que a los 46′, Villa San Carlos marcó su segundo tanto y se quedó con los tres puntos.

Talleres acumula 19 puntos que son producto de cinco partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos. El próximo sábado visita a Defensores unidos.