¿Cómo estará el clima en el conurbano sur en la llegada de la Primavera?


Dia de la primavera y del estudiante

La semana en la que comienza la primavera arranca con probabilidad de lluvias, aunque con el correr de los días el clima tendrá mejoras y estará fresco y agradable en el conurbano sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo más importante está centrado en el miércoles 21 de septiembre, porque los estudiantes celebran su día y la llegada de la primavera con actividades, almuerzos y meriendas mayormente al aire libre y con un picnic.

Para esa jornada, si bien estará nublado y los termómetros llegarán a los 18 grados, no está previsto que haya lluvias, según el detalle del SMN.

Las precipitaciones están previstas durante la tarde de esta jornada y de la del lunes, ya que para el resto de la semana no está estipulado que haya mal clima.

Este domingo se espera cielo nublado y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 16 a los 23 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

Para el lunes se prevé cielo mayormente nublado, con chaparrones durante la tarde y mejoras en la noche, los vientos serán del noreste rotando al sur y las marcas térmicas oscilarán entre los 11 y 19 grados.

El martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 18 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

El miércoles, Día de la Primera y del Estudiante, se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18.

Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 9 a los 20 grados.

Ya el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 23 grados, otra jornada de pleno “calorcito”.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20.