A puertas cerradas, Los Andes recibe a San Miguel en busca de la salvación


cancha Los Andes
Foto: Club Los Andes

Lo que hace unas semanas atrás parecía imposible, mañana, tal vez, sea una esperanzadora realidad para los miles de hinchas de Los Andes que deberán ingeniárselas para seguir las incidencias del partido en el que el milagro de la permanencia en la Primera B se consume.

El Milrayitas recibirá a partir de las 15.30 y por la fecha 16 del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, a San Miguel y lo hará en un Gallardón que estará cerrado por disposición de la APREVIDE.

El partido será televisado por TyC Sports y presentará a un Los Andes que sólo con sumar un punto se salvará sin depender de nadie, pues le lleva seis puntos a Justo José de Urquiza con solo seis en juego.

Los lomenses también estará salvados si JotaJota dejá algún punto por el camino.

Para el encuentro, el DT local, Guillermo Szezurak deberá ver cómo reemplazará al volante Francesco Celeste quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión ante Fénix y al zaguero Matías Presentado quien llegó a la cuarta amarilla.

El partido será dirigido por Kevin Alegre quien estará asistido por Diego Carlos Barón y Luis Federico Rotman. El cuarto árbitro será Lucas Ariel Di Bastiano.

Alegre arbitró dos veces ante Los Andes y ambos partidos terminaron en empate.

El breve historial entre Los Andes y San Miguel favorece al equipo de Lomas de Zamora: disputaron 20 partidos, con 9 triunfos del Milrayitas que anotó 27 goles a favor, empataron en cuatro ocasiones y San Miguel marcó 19 goles y ganó siete veces.