Almirante Brown inauguró una nueva delegación municipal

La sede está ubicada en el predio de las calles Molina Oeste y Molina Este, esquina Bynnon, de la localidad de José Mármol.

Almirante Brown cuenta con su cuarta delegación municipal tras la inauguración de la correspondiente a la de la localidad de José Mármol, desde donde se brindará asistencias sociales y administrativas para la comunidad.

El espacio, ubicado en el predio de las calles Molina Oeste y Molina Este, esquina Bynnon, de José Mármol, brindará asistencias sociales y administrativas para la comunidad como el pago de tasas, cajeros de Bapro y tarjeta SUBE, Boleto Estudiantil, Becas Progresar, turnos para licencias de conducir y atención de reclamos por arbolado urbano y luminarias; además gestión para el pase provincial de discapacidad para el uso del autotransporte de pasajeros.

La sede, que fue inaugurada por el diputado nacional Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados, salón de usos múltiples, recepción, sector cajas y de atención al público, sala de reunión, oficinas, pañol, cocina y sanitarios.

Este nuevo espacio, se suma a otras tres delegaciones que se están construyendo en el distrito, en las localidades de Rafael Calzada, Glew y Ministro Rivadavia. Las obras se llevan adelante en el marco del plan Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.