La familia de Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido, pide ayuda a la población

Los restos de la víctima fueron inhumados este sábado en el Cementerio de La Plata.

La familia de César “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia Esgrima de La Plata fallecido la noche del jueves durante la represión policial en el partido suspendido ante Boca, pidió ayuda a la población para encontrar el teléfono celular de la víctima.

Su hija Estefanía Regueiro publicó en redes sociales: “Lo único que pido es si alguien encontró su celu en la cancha, que contiene muchas fotos recuerdos de él. Y últimas fotos en la cancha”.

Los restos de Regueiro fueron inhumados ayer en el Cementerio de La Plata, a donde llegaron acompañados de una caravana de autos y camiones con los colores azul y blanco del club “tripero” tras pasar por el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Por los incidentes ocurridos la noche del jueves fueron desafectados de la policía y detenidos el sábado el comisario Juan Manuel Gorbarán, jefe del operativo, imputado por “estrago doloso seguido de muerte”, y el principal Nahuel Falcón por “lesiones calificadas” por sus tres disparos contra el camarógrafo Fernando Rivero, del canal TyC Sports.

Ambos expolicías, quienes se encuentran alojados en División Unidad Operativa Federal La Plata, serán indagados hoy por el fiscal platense Martín Almirón.