Una futbolista de Argentino de Merlo falleció en un accidente cuando volvía de jugar

La víctima fue identificada como Giuliana Gómez.

Una futbolista de Argentino de Merlo falleció este sábado en un accidente automovilístico en la ruta nacional 9, cuando volvía de jugar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

La víctima fue identificada como Giuliana Gómez y la noticia fue confirmada por el club a través de sus cuentas en redes sociales. Otras tres compañeras resultaron heridas, al igual que el chofer que manejaba el vehículo accidentado.

“En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”, expresó el club que juega en la Primera C del torneo femenino.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió toda la actividad del torneo femenino y se solidarizó a través de su cuenta oficial de Twitter: “Con profundo dolor, la Asociación del Fútbol Argentino y su Presidente Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Giuliana Gómez, jugadora de @Argentinodmerlo quien falleció hoy en un accidente vial”.