¿Quién es Alejandro Fargosi, el abogado que se sumó a JxC?

Se encolumnó detrás de Patricia Bullrich.

El abogado Alejandro Fargosi, exintegrante del Consejo de la Magistratura, se sumó a Juntos por el Cambio (JxC) y trabajará para la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

La propia titular del PRO lo anunció por redes sociales al indicar: “¡Bienvenido Alejandro Fargosi al equipo de la fuerza del cambio! Estoy muy contenta de que sumes tu experiencia y tus valores a JxC”.

Por su parte, Fargosi, también por Twitter, le agradeció a Bullrich y aseguró que su incorporación implica “un desafío que honra a todos los que nos sumamos a tu valiente y sostenido esfuerzo por darles un futuro a nuestros hijos y nietos”.

Fargosi fue Consejero de la Magistratura en representación de los abogados entre los años 2010 y 2014 y siempre se mostró cercano a las ideas del PRO.

De hecho, en 2020 tuvo un acercamiento político a esa fuerza al sumarse a “Valores para mi país”, el partido conservador que lidera la referente del PRO Cynthia Hotton y que tomó la bandera del rechazo a la legalización del aborto.

Fargosi es muy activo en redes sociales y recientemente cuestionó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien encarna una de las precandidaturas presidenciales por la UCR rumbo a 2023.