Banfield aburrió en su despedida del torneo

Diez de los once jugadores del taladro que salieron a la cancha surgieron de sus inferiores.

Banfield aburrió

Sin nada en juego y con la cabeza en las semifinales de la Copa Argentina, Banfield aburrió e igualó sin goles este mediodía con Sarmiento en el estadio Florencio Sola en el encuentro que marcó el fin de su participación en esta edición de la Liga Profesional de Fútbol.

Tal vez la nota positiva del encuentro fue que ante la necesidad de reservar sus mejores cartas de cara al encuentro clave que disputará el miércoles ante Talleres de Córdoba, el entrenador Javier Sanguinetti decidió plantar un alternativo en el cual diez de los once que saltaron al cesped surgieron de la cantera del Taladro.

Pese a que el partido fue chato, los juveniles del Albiverde intentaron y, de a ratos, superaron a los de Junín.

En la segunda mitad, Sanguinetti dio entrada a algunos mayores como Alejandro Maciel, Alejandro Cabrera, Ramiro Enrique y Agustín Urzi que no supieron marcar la diferencia.

Síntesis del partido

Banfield (0): Facundo Sanguinetti; Abel Amaya, Gregorio Tanco, Mateo Pérez, Aaron Quiros, Julián Eseiza; Alan Di Pippa, Ignacio Rodríguez, Maximiliano Cuadra; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz.

Sarmiento (0): Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Sergio Quiroga, Manuel García, Fernando Martínez, David Gallardo; Jonathan Torres y Luciano Gondou.

Goles: no hubo.
Arbitro: Pablo Giménez.
Cancha: Banfield.