Intento de suicidio en Rafael Calzada

Sucedió este jueves en las vías del Ferrocarril y la calle Presidente Perón.

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un hombre intentó quitarse la vida arrojándose a las vías ferroviarias del tren Roca en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Terminó con heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital. El servicio de trenes se vio reducido durante varios minutos.

Según informaron testigos que presenciaron el hecho, un hombre de aproximadamente 30 años se arrojó a las vías del tren, cuando la formación se acercaba, con intenciones de quitarse la vida. El terrible hecho ocurrió este jueves al mediodía en las vías del Ferrocarril a la altura de la calle Presidente Perón, de Rafael Calzada.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante (BVAB) precisaron que, ante su arribo al lugar del hecho, “la víctima se encontraba con vida y con lesiones graves a consecuencia del impacto“. De inmediato fue rescatado y trasladado a un hospital cercano por personal de la ambulancia municipal AB 107.

También intervinieron en tareas de auxilio personal de Trenes Argentinos y efectivos policiales.

SERVICIO REDUCIDO DE TRENES

Los ramales Bosques vía Temperley, Bosques vía Quilmes, Contitución/ Varela y Constitución/ Temperley se vieron afectados y sufrieron reducción de servicios durante casi 1 hora, desde las 11.14 hasta las 12.22 por “colisión con persona en estación Rafael Calzada”, informaron desde Trenes Argentinos.

Minutos después, daban aviso de que el servició se volvió a normalizar.