Choque entre un colectivo y una camioneta en Longchamps: hay heridos

El siniestro vial se registró en el cruce de las calles Magdalena Motti de Tieghi y Vicepresidente Adolfo Alsina.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un terrible choque entre un colectivo y una camioneta se registró este domingo en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Las personas que se desplazaban en el segundo rodado sufrieron heridas y debieron ser asistidas.

El siniestro vial se registró el domingo al mediodía en la intersección de las calles Magdalena Motti de Tieghi y Vicepresidente Adolfo Alsina, de Longchamps. El choque fue protagonizado por un colectivo de la línea 501 y una camioneta, la cual sufrió como consecuencia el destrozo total de la parte delantera.

Los pasajeros que se transportaban en la unidad resultaron ilesos, en tanto las personas que se desplazaban en la camioneta sufrieron heridas y debieron ser asistidos.

“Los pasajeros del micro resultaron ilesos en tanto los ocupantes del vehículo, sufrieron lesiones leves”, precisaron desde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que trabajaron en tareas de auxilio y prevención, con el apoyo de efectivos policiales.

Choque Longchamps

ÚLTIMO CHOQUE EN ALMIRANTE BROWN

El sábado, un choque entre dos vehículos se produjo en el cruce de la avenida Lacaze y Los Lirios, en la localidad de San Francisco Solano, en el cual un menor resultó herido.

Según informaron los BVAB, intervinieron en tareas de auxilio y prevención en conjunto con los
Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano. Además, trabajaron personal de ambulancias municipales de Quilmes y de Almirante Brown, que asistieron al menor herido.

El viernes, un impresionante choque y vuelco se registró el viernes en la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Tanto el conductor del rodado como su acompañante resultaron heridos, aunque las lesiones son leves, informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Esteban Arce de Longchamps, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que asistieron a las víctimas. Un vecino informó que se registró a las 4.30 de la madrugada.

El conductor del rodado, una camioneta, perdió el control y terminó volcando. “Venia mucha velocidad por colectora. En la esquina de Arce quiso subir a la.mano rapida como venía. Era obvio que iba a volcar”, señaló un vecino a través de redes sociales.

Tanto el chofer cómo el acompañante, sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por Bomberos Almirante Brown y personal del servicio de ambulancias municipal, con el apoyo de efectivos policiales de la jurisdicción”, informaron desde el Cuartel de los BVAB.