Choque y vuelco en Longchamps

Tanto el conductor como el acompañante resultaron heridos.

Choque y vuelco en Longchamps
Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un impresionante choque y vuelco se registró el viernes en la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Tanto el conductor del rodado como su acompañante resultaron heridos, aunque las lesiones son leves, informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Esteban Arce de Longchamps, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que asistieron a las víctimas. Un vecino informó que se registró a las 4.30 de la madrugada.

El conductor del rodado, una camioneta, perdió el control y terminó volcando. “Venia mucha velocidad por colectora. En la esquina de Arce quiso subir a la.mano rapida como venía. Era obvio que iba a volcar”, señaló un vecino a través de redes sociales.

Tanto el chofer cómo el acompañante, sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por Bomberos Almirante Brown y personal del servicio de ambulancias municipal, con el apoyo de efectivos policiales de la jurisdicción”, informaron desde el Cuartel de los BVAB.

Además, los voluntarios trabajaron para colocar nuevamente en posición normal el rodado siniestrado.

Antecedentes

Un terrible choque entre dos vehículos se registró el miércoles en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Como resultado de la colisión, dos personas resultaron heridas y debieron ser asistidas.

La semana pasada se registró una colisión entre un colectivo de la línea 79 y un auto, el cual dejó como resultado a cuatro personas heridas. Ocurrió sobre la avenida Tomás Espora y su cruce con la calle Rosales, una zona muy transitada de Adrogué.

El día anterior, otro siniestro vial tuvo lugar en Longchamps, más precisamente sobre la Ruta 16. En este caso, fue protagonizado por una camioneta y un camión de la empresa Edesur. Una persona resultó herida y tuvo que ser asistida por personal sanitario.

Choque entre un camión de Edesur y una camioneta en Longchamps
Fotos: Bomberos de Almirante Brown