Banfield convoca a los socios para disputar un partido en el Lencho

Se disputará el próximo domingo 27 de noviembre.

Banfield Central C´ordoba

El Club Atlético Banfield lanzó este martes, a través de sus redes sociales, una convocatoria para que los socios y las socias de la institución disputen un partido en el estadio Florencio Sola. ¿Cómo inscribirse?

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, a partir de las 9 en el Lencho. Se trata de una iniciativa para que aquellos socios del club que tengan la cuota al día puedan disfrutar de una mañana a puro fútbol y de un día inolvidable.

“Invitamos a todos los socios y socias a participar del partido de los socios y socias anual”, informaban a través de las redes de el Taladro.

Aquellos socios que quieran participar de la jornada, podrán hacerlo completando un formulario con sus datos, y los equipos (de 11 jugadores), quedarán conformados por orden de inscripción. Los partidos se desarrollarán cada 20 minutos.

MICROS PARA LOS SOCIOS

El mes pasado, Banfield puso a disposición micros para que todos los socios quieran puedan asistir a el partido por el cual se jugaba el pase a la final de la Copa Argentina.

“Decidimos sacar micros y hacernos cargo de sus costos para la semifinal que se jugará en la cancha de Newell´s , de Rosario. Sabemos que es un partido histórico y haremos el esfuerzo para que todo socio y socia del club que quiere ir, le sea lo más económico posible. Ellos no deberán pagar nada del pasaje”, anunció Eduardo Spinosa, presidente de la institución.