Propuestas para este fin de semana en Esteban Echeverría

Los eventos se realizarán el sábado y domingo.

Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en los distintos distritos, habrá gran variedad de propuestas para que los vecinos de la Región puedan disfrutar al aire libre. ¿Dónde serán?

Por un lado, vuelve el tradicional Paseo Dorrego a Esteban Echeverría, que tendrá lugar a partir de las 16 y que se realizará desde Dardo Rocha hasta A. Rotta, en Monte Grande. Se trata del evento donde los vecinos que asistan podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y juegos que tendrán como temática el Mundial de fútbol Qatar 2022.

A su vez, podrán visitar los stands de emprendimientos locales con productos textiles, cerámicos, de herrería y conservas, entre otros, food trucks y propuestas gastronómicas de distinto tipo.

FIN DE SEMANA EN ALMIRANTE BROWN

Por otro lado, en Almirante Brown, se llevará a cabo una nueva edición de Brown a Cielo Abierto, frente a la estación ferroviaria, en General Martín Miguel de Güemes y Arias, de Rafael Calzada. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo a partir de las 12. La jornada contará con por la vasta propuesta gastronómica de los foodtrucks.

Por último, en Lanús se realizará el Festival de Tango. Todos los eventos son suspendidos por lluvia.