Brown a Cielo Abierto este fin de semana en Burzaco

Se llevará a cabo en la plaza Manuel Belgrano. Este viernes a partir de las 17. Sábado y domingo desde el mediodía hasta la medianoche.

El festival familiar Brown a Cielo Abierto llegará este fin de semana a Burzaco, en coincidencia con el aniversario de la localidad, donde la plaza céntrica Manuel Belgrano será el escenario desde este viernes hasta el domingo de una nueva edición de este evento que ofrece una feria de productores locales, juegos y entretenimientos para los más chicos.

Se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo, en la plaza ubicada en la calle Quintana y 25 de Mayo. Quienes se acerquen podrán acceder y disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas ofrecidas por los Foodtrucks.

Además, a los habituales juegos y entretenimientos para los más chicos, también se suman espectáculos con artistas locales, y la feria Mi Pyme, con participantes del Programa de Empleo Independiente, quienes presentarán sus emprendimientos de impresiones 3D, cerámica, cincelado, joyería, textil, fiambres, entre otros.

Las actividades comenzarán este viernes a partir de las 17. En tanto, el sábado y el domingo se llevarán a cabo a partir del mediodía hasta la medianoche.