Colecta de juguetes en Banfield

Fundación Si encara una nueva movida solidaria para que a ningún pequeño le falte el regalito en esta Navidad.

Colecta de juguetes en Banfield

La Fundación Si de Lomas de Zamora, que cumplió 10 años, encara una nueva colecta de juguetes en Banfield, con el objetivo de lograr que a ningún pequeño le falte su regalito en esta Navidad. Falta un mes para que Papá Noel baje por las chimeneas, pero la colecta se realizará a comienzos de diciembre.

“Se acercan las fiestas y queremos que todos los niños tengan su regalo de Navidad, por ese motivo vamos a estar el 3 y 4 de Diciembre en la plaza del Campeón, Banfield, de 14 a 18 horas, recibiendo juguetes en buen estado y alimentos navideños”, señalaron desde la organización que tiende puentes solidarios.

Colecta de juguetes en Banfield

Tal como reza la invitación, la colecta de juguetes será el 3 y el 4 de diciembre -sábado y domingo- en la Plaza del Camepón, ubicada en Valentín Vergara al 1500 de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

En agosto se realizó la colecta para el Día del Niño. Todo lo donado fue entregado al merendero “Nuevas Fuerzas”, pero si las donaciones superaban las expectativas, el objetivo era llevar juguetes a “Copita de Leche Gime y Lauty” y al comedor “Abuela Lila”.

Colecta de juguetes en Banfield

Fundación Sí de Lomas de Zamora cumplió 10 años al servicio del otro. Si te interesa formar parte de alguna de las actividades o te interesa conocer más para ver tu forma de ayudar, te podés contactar con Fundación Sí de Lomas de Zamora a través de las redes sociales (FacebookInstagramTwitter) o acercarte a los encuentros con nuevos voluntario.