Almirante Brown: Otro choque en la esquina de Espora y Alsina

Un sanatorio, colegios y paradas de colectivos transforman esa esquina en una trampa.

espora y alsina

Un patrullero de la Policía Bonaerense protagonizó un importante accidente al colisionar contra un furgón de carga en la esquina de avenida Espora y Alsina, a metros de la calle Alcorta, tras el cual tres oficiales resultaron con lesiones leves.

Además, el conductor del furgón fue inmovilizado por el personal de emergencias que se hizo presente en tres ambulancias del servicio municipal de urgencias que arribaron al lugar para atender a las víctimas de esta colisión que ocurrió en la tarde del sábado.

espora y alsina

La esquina de Espora y Alsina

Ese tramo de la avenida Espora y Alsina es uno de lo más conflictivos de toda la traza de esa arteria, pues convergen dos avenidas, es la boca de entrada hacia el paso a nivel del Tren Roca y una vía de acceso a la estación. Eso sin contar que allí paran varias líneas de colectivos.

Además, en sólo un puñado de manzanas hay tres colegios, uno de ellos, el San José, de los más grandes de Almirante Brown y se encuentra el sanatorio Burzaco, un centro de atención habitual de afiliados de PAMI y de IOMA.