Lanús comenzó sus entrenamientos de cara a la pretemporada de verano 2023

El objetivo de el Granate es mejorar su rendimiento de este año, ya que en la Liga Profesional de Fútbol solo consiguió cinco triunfos.

El Club Atlético Lanús volvió a entrenarse este lunes de cara a la pretemporada de verano 2023 y con la mirada puesta en mejorar el rendimiento que llevó a cabo durante este año. A partir del 5 de diciembre se concentrará en Ezeiza.

La jornada se llevó adelante esta mañana en el polideportivo de Guidi y Cabrero, donde el equipo de Frank Kudelka comenzó sus trabajos de entrenamiento para iniciar un 2023 más favorable y poder dar una mejor impresión, ya que durante este año, en la Liga Profesional de Fútbol, logró conseguir tan solo cinco triunfos.

“A partir del 5 de diciembre iniciará una concentración en el Holiday Inn de Ezeiza, con prácticas alternadas tanto en el hotel como en el predio de la AFA”, informaron desde el club.

LANÚS: EL FIXTURE 2023

Las autoridades de la Liga Profesional dieron a conocer el fixture de la temporada 2023 de la Primera División, torneo que iniciará el próximo 27 de enero tras conocerse el sorteo realizado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lanús debutará en condición de visitante y se medirá ante Colón de Santa Fé, en el Brigadier General Estanislao López.

En tanto que el clásico del sur será disputado en la Fecha 25, y el escenario será la cancha de Lanús. La última edición del derbi fue para los de Kudelka, que ganaron 2-1 en Peña y Arenales.

Además, se sorteó la Copa de la Liga Profesional que se jugará entre el 20 de agosto y 16 de diciembre de 2023 y que estará dividido en dos zonas.

El Granate, perteneciente al Grupo B, enfrentará a San Lorenzo, en condición de local. Este grupo lo integra con Belgrano (Córdoba), Boca Juniors, Defensa y Justicia, Central Córdoba (Santiago del Estero), Defensores de Belgrano/Estudiantes (BA)/Sarmiento, Lanús, Estudiantes (LP), Godoy Cruz (Mendoza), Newell’s (Rosario), Platense, Racing Club, San Lorenzo, Tigre y Unión (Santa Fe).