Cómo funcionarán los servicios en Lanús por el fin de semana extra largo

El Municipio anunció cuáles son las dependencias que cierran y cuáles no.

El Municipio anunció este miércoles cómo funcionarán los servicios en Lanús por el fin de semana extra largo que comienza mañana: Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen (jueves) y feriado puente (viernes).

De acuerdo a lo informado, el cementerio municipal abrirá de 8 a 17, tanto jueves como viernes; y los parques también abrirán sus puertas.

Las dependencias que no estarán funcionando son la sede de licencias de conducir, el Centro de Atención al Vecino (CAV), NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) Jardín y el de Monte Chingolo, y la Casa de la Cultura.

Si estará abierto el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSur). El Centro de Monitoreo y Defensa Civil funcionarán con normalidad, al igual que la recolección de residuos y las actividades deportivas.

Además, habrá guardias pasivas en Niñez, violencia de género, violencia familiar y asistencia crítica (4241-1000). También funcionará la Guardia de los centros de salud, tales como las salas Luis Máspero, Dr. Nicolás Natiello, 1° de Mayo, Lanús Oeste, Miranda Norgreen, Villa Jardín, General San Martín y Dr. Francisco Masevicius.

El Nodo sanitario Covid-19, ubicado en Pitágoras y Rondeau de Monte Chingolo, realizará hisopados de 8 a 14, informaron desde el Municipio.