La Noche de las Birrerías con 100 bares y cervezas a mitad de precio

Cervezas artesanales y propuestas artísticas en la noche de las birrerías.

noche de las birrerías

Este jueves será la Noche de las Birrerías, un evento que reúne a más de 100 cervecerías en 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires y que este años celebra su novena edición desde las 18 hasta la 1 de la mañana.

Durante ese lapso, el público podrá recorrer cada uno de los bares adheridos, probar diferentes variedades de cervezas artesanales y disfrutar de las propuestas artísticas programadas en cada bar.

Para participar habrá que comprar anticipadamente las cervezas pagándolas a $333 cada pinta a través de Passline con tarjeta o efectivo, para obtener un código QR que se presenta en cada bar y programar el recorrido que quieras hacer.

Los locales tendrán puestas en escena que van desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, hasta competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades y ferias.

noche de las birrerías

La noche de las birrerías: el mapa

A través de la web del evento se pueden ver los mapas de cada barrio que convocan a realizar los recorridos marcando donde se encuentra cada cervecería.

Los barrios que participan del evento son: Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, los Palermos Hollywood, Norte, Soho y Viejo; Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica un programa busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.