Brown de Adrogué mostró caras nuevas en la pretemporada

¿Quiénes son los que llegaron en la última semana?

Brown de Adrogué, pretemporada
Foto: Brown de Adrogué

El Lorenzo Arandilla fue epicentro esta mañana de una nueva práctica del plantel de Brown de Adrogué, que mostró caras nuevas. La institución concretó algunos refuerzos en la última semana y están a disposición de Pablo Vico.

La pretemporada comenzó el 3 de enero, tras las Fiestas, y continúa a paso firme. Los jugadores quedan concentrados en el club hasta el 14 de enero para trabajar doble turno.

Refuerzos de Brown de Adrogué

En la última semana, la institución anunció la llegada del delantero Iván Sandoval, quien firmó libre hasta diciembre; el volante Luis Jerez Silva, quien también llega libre hasta fin de año; el mediocampista Franco Perinciolo, viene libre de Aldosivi; y el volante Lautaro Belleggia, quien arriba a préstamo desde Gimnasia de Jujuy hasta diciembre de 2023.

Se suman a Máximo Guzmán, Lautaro LovazzanoMauricio Rosales y Tomás López.

Lo que viene

Brown de Adrogué debutará con Racing de Córdoba, recientemente ascendido, en la competencia 2023 de la Primera Nacional. Integra la Zona B junto a Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.