Fernández dijo que la sociedad se recuperó mil veces de los Macri que pasaron por la historia

Lo dijo a través su cuenta oficial de Twitter.

candidato

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que “la nuestra, es una sociedad maravillosa”, porque “se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia” y “puede seguir caminando con la frente en alto” para “construir el futuro que nos merecemos”.

“La nuestra es una sociedad maravillosa”, sostuvo el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, donde replicó un video de su discurso de ayer durante la entrega de 178 viviendas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Plan Procrear II.

El Presidente señaló en su posteo que la sociedad: “Se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia y puede seguir caminando con la frente en alto para construir el futuro que nos merecemos”.

El jefe de Estado había contrastado ayer en su discurso los resultados de su gestión con la situación heredada de la administración de Mauricio Macri.

En esa oportunidad, en la que entregó las viviendas ubicadas en los barrios Nueva Pompeya y Parque Patricios, remarcó que la Argentina está ahora “mucho mejor” que cuando llegó a la Casa Rosada y sostuvo que “el que dejó gente hambrienta se llama Macri”.

El mandatario dijo que “cuando lo escucho decir a Macri que mi palabra no vale, me duele” porque “yo cumplí” y afirmó que “el que dejó gente hambrienta se llama Macri“.

“Yo no les prometí la revolución de la alegría”, expresó el jefe de Estado en el acto de entrega de viviendas en los barrios porteños de Nueva Pompeya y Parque Patricios y remarcó que “el que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil pymes” y lo que “hizo la Argentina fue deteriorarse”.

En un mensaje directo al opositor Mauricio Macri, Fernández dijo que “los peronistas sabemos que mejor que decir es trabajar”, y agregó que en su gobierno “la libertad es absoluta”.

Para nosotros son ustedes los únicos que nos preocupan. Tengo la tranquilidad de que en mi gobierno nunca usamos la Justicia para perseguir a nadie”, agregò el Presidente.