Temperley ya tiene fecha para el debut

Enfrentará a Defensores de Belgrano el 4 de febrero.

El torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional comienza el mes próximo y Temperley, que arranca a jugar una semana antes que Brown de Adrogué porque se encuentran en diferentes zonas, ya tiene fecha de debut.

Temperley visitará a Defensores de Belgrano el sábado 4 de febrero a las 21:40.

El torneo se disputará en dos zonas, en la que se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta. El Gasolero es de la Zona A, pero el Tricolor integra la Zona B, que comienza a jugar una semana más tarde que la A.

Brown de Adrogué integra la zona B junto a Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.

Temperley está en la Zona A con Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado, Brown (PM), Defensores Unidos de Zárate, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Güemes (SdE), Nueva Chicago, Patronato, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, San Telmo y Flandria.

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos. Habrá tres descensos.