Julián Eseiza rescindió su contrato con Banfield


El Club Atlético Banfield informó este miércoles que el mediocampista Julián Eseiza rescindió su contrato con la institución.

“Julián Eseiza rescindió su vínculo con el club, de común acuerdo”, anunció el Taladro a través de su cuenta oficial de Twitter, y a su vez, le deseó “éxitos” en la carrera al jugador.

Banfield disputó su primer partido en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Unión de Santa Fe, en e cual no se sacaron ventajas y repartieron puntos en el Florencio Sola con el empate por 0-0.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para ponerse en ventaja, pero los arqueros fueron claves para mantener las vallas en cero.

El primer tiempo fue atractivo con llegadas para ambos equipos, pero la ineficacia a la hora de definir y los arqueros fueron los motivos por los que los equipos no pudieron romper el cero.

En el Taladro, Brahian Alemán debutó con la camiseta albiverde y tuvo un buen partido en especial durante los primeros 45 minutos cuando se involucró en el juego y, además, se animó a probar de afuera del área al golero del Tatengue.

Unión, que contó con el regreso al fútbol argentino de Luciano Aued, también intentó lastimar y tuvo en los pies de Luna Diale, Junior Marabel, Machuca y Esquivel las acciones más claras para ponerse en ventaja, pero tampoco pudo perforar el arco de Cambeses.