Dos siniestros viales en Almirante Brown: ocho heridos

Los mismos se registraron en las localidades de Rafael Calzada y San Francisco Solano.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos siniestros viales se registraron este lunes en el partido de Almirante Brown, en las localidades de Rafael Calzada y San Francisco Solano. Las colisiones dejaron como saldo a ocho personas heridas que fueron asistidas.

El primer siniestro fue un choque entre un patrullero y un auto en la intersección de las calles Jorge y Py Margal, de la localidad de Rafael Calzada. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que acudieron al lugar del hecho, fueron tres las personas lesionadas.

Por otro lado, en San Francisco Solano, más precisamente en el cruce de la avenida Lacaze y Camelia, un auto volcó y cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, resultaron heridas con lesiones de diferente consideración.

Las víctimas fueron asistidas por los BVAB y personal de la ambulancia municipal quienes además se encargaron de trasladarlas a un centro de salud.

Aún se desconocen los motivos por los que el vehículo volcó, aunque todo indica que el conductor del mismo podría haber perdido el control.

CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTO EN ALMIRANTE BROWN: CUATRO HERIDOS

Una camioneta y un auto fueron protagonistas de un choque que dejó como saldo a cuatro personas heridas, en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El siniestro vial se registró este viernes por la tarde, entre un auto y una camioneta furgón, en la intersección de Presidente Juan Domingo Perón e Intendente Martín González, a pocos metros de la estación ferroviaria de Rafael Calzada.

Desde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que acudieron al lugar del hecho para trabajar en tareas de auxilio y prevención, informaron que la colisión dejó como resultado a cuatro personas con lesiones de diferente consideración.