Con sueños de punta, Lanús visita a Estudiantes

Lanús buscará este lunes, desde las 20, vencer en La Plata a Estudiantes para volver a ser puntero.

Lanus entrenamento

Tras el triunfo de Belgrano ante Central Córdoba y de Rosario Central ante Arsenal de Sarandí, con el que llegaron a siete puntos y a la cima de la Liga Profesional, Lanús buscará este lunes, desde las 20, vencer a Estudiantes en La Plata para volver a ser puntero y, de ser posible, con puntaje perfecto al contar us partidos por victorias .

El Granate, que tuvo un arranque sorprendente y perfecto con triunfos ante Colón y San Lorenzo, quiere seguir festejando y sumando para escaparse de la zona difícil de los promedios.

Enfrente, tendrá al siempre duro equipo de Estudiantes que, pese, a que apenas tiene un punto solitario suele ser una amenaza más allá de que hasta ahora perdió con Tigre y empató con Arsenal.

El partido, correspondiente a la tercera fecha del campeonato local, se disputará en el estadio UNO Jorge Luis Hirsch y será arbitrado por Nicolás Ramírez y transmitido en vivo por TV Pública y ESPN.

Estudiantes – Lanús: Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Matias Godoy, Santiago Ascacibar; Mauro Boselli y Guido Carrillo. DT: Abel Eduardo Balbo.

Lanús: Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale, Brian Aguirre; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Franco Orozco; Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.