Sin ideas ni goles, Lanús se aleja de la punta

Lanús y Belgrano empataron sin goles en el Kempes por la séptima fecha de la Liga

Belgrano Lanús

Lanús empató sin goles ante Belgrano, en su visita al Estadio Mario Alberto Kempes, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Con este resultado, Lanús llega a los 13 puntos, con 4 victorias, 2 derrotas, 1 empate y quedó a tres puntos del líder San Lorenzo, mientras que Belgrano acumula 11 puntos, con 3 victorias, 2 derrotas y 2 empate, y se aleja del pelotón de lo de arriba.

En una primera parte entretenida ambos equipos buscaron darle ritmo a su juego y en Lanús se destacaban Matías Esquivel en velocidad, Juan Manuel Sánchez Miño y Pedro de la Vega.

A los 18, el VAR salvó al Granate de un penal en contra cuando tras un centro de Ulises Sánchez, se interpuso el brazo de José Canales .

En el complemento, ambos equipos insistieron en ataque pero sin ideas claras y sin poner en riesgo las metas de Nahuel Losada y Lucas Acosta.

Así el partido se acabó sin emociones, con un empate que no suma para ninguno de los dos.

Por la octava fecha de la Liga, Lanús recibirá a Argentinos Juniors el lunes 20 desde las 21. ¿Volverá a ser el equipo que contaba sus partidos por victorias?

Belgrano – Lanús: Síntesis del partido

Liga Profesional.
Fecha 7.

Belgrano (0): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Matías García y Iván Ortigoza; y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Lanús (0): Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José María Canale, Juan Manuel Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Matías Esquivel; y Franco Orozco, Pedro De La Vega y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka

Cambios
ST
: 7m Gabriel Compagnucci por Bruno Zapelli (B), 15m Franco Orozco por Luciano Boggio (L), 28m Iván Ortigoza por Ibrahim Hesar y Ariel Rojas por Franco Jara. (B), 32m Raúl Loaiza por Julián Fernández y Franco Troyansky por Brian Blando (L), 42m Pedro De La Vega por Lautaro Acosta y Matías Esquivel por Mateo Sanabria (L), 45m Matías García por Daniel Barrea (B), 46m Ulises Sánchez por Juan Ignacio Barinaga (B).

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Andrés Merlos