Se prendió fuego una casa en Villa Fiorito

El siniestro se desató esta madrugada en la Núñez Arce al 2000.

Se prendió fuego una casa en Villa Fiorito
Fotos: Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

A los numerosos y extensos cortes de luz en Lomas de Zamora, se sumó una situación de terror esta madrugada. Una casa se prendió fuego y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) acudieron al llamado. No se informaron víctimas fatales ni heridos.

La situación en el distrito, y tantos otros, es alarmante porque son miles los vecinos sin luz y en las últimas horas se sumó la falta de agua. En este escenario, una familia sufrió pérdidas irreparables en este marco.

Las llamas se desataron en una vivienda de la calle Núñez Arce al 2000 de Villa Fiorito. “A las 05.25 hs trabajamos con dotaciones y 6 bomberos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiría”, informaron los BVLZ, que no dieron cuenta de víctimas fatales ni personas heridas o afectadas por el fuego.

En la víspera, los Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron durante horas en Banfield para rescatar el cuerpo de un hombre que había caído en un pozo realizado por una empresa de servicios públicos en Siciliano y Olivero.

“Al llegar al lugar constatamos que el pozo estaba colmado de agua y fue necesario vaciarlo mediante el uso de una bomba centrífuga sumergible para poder despejar la visión. Una vez vacío, pudimos constatar que dentro se encontraba un cuerpo y rápidamente, dos rescatistas pertenecientes a nuestro Cuerpo descendieron mediante el uso de cuerdas y anclajes”, informaron.