A ritmo de candombe, Temperley se ilusiona

Un Temperley que sabe a qué juega se trepó a la punta del Nacional.

En una noche soñada, Temperley le puso ritmo de camdombe al Beranger donde aplastó por 3 a 0 a San Telmo y se trepó a la punta de la Zona A de la Primera Nacional

En un partido correspondiente a la séptima fecha, el Gasolero mostró un equipo sólido, que sabe a lo que juega con un planteo ordenado, sin puntos flacos y letal ante el arco contrario.

El incio encuentro comenzó friccionado con un visitante dispuesto a comerle las piernas al dueño de casa y apostando todo a pelotazos largos con pretensiones de profundidad.

Sin embargo, el local se fue haciendo dueño del juego y de los espacios.

Tras un penal contra Alan Pérez que Luis López envió a la tribuna, Enzo Coacci batió la valla de César Atamañuk y los Celestes se fueron al descanso 1 a 0 y con la certeza de que eran más que los de la Isla Maciel.

El Gasolero arrancó el complemento dispuesto a sentenciar y a los dos minutos Patricio Cucchi amplió las diferencias que Temperley administró con sabiduría contra un San Telmo obligado a atacar y a desnudarse en el fondo.

Con el aliento del Beranger, Temperley pudo aumentar pero tuvo que esperar a que Luis López ponga el 3 a 0 para que el Gasolero sume las tres G: Ganar, gustar y golear

Síntesis del partido: Temperley – San Telmo

Primera Nacional – Fecha 7

Temperley (3): Matías Castro; Agustín Sosa, Nicolás Demartini, Alan Pérez y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Enzo Coacci y Luciano Nieto; Patricio Cucchi y Luis López. DT: José María Bianco.

San Telmo (0): César Atamañuk; Abel Amaya, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Emanuel Díaz Chávez; Gastón Díaz, Juan Manuel Requena, Gustavo y Ezequiel D’Angelo; Ramiro Luna y Benjamín Giménez. DT: Fabián Lisa.

Goles
PT: 32m. Enzo Coacci (T). ST: 2m. Patricio Cucchi (T) y 41m. Luis López (T).

Cambios
ST: inicio Iñaki Larthirigoyen por Giménez (ST), 12m. Gonzalo Giménez por Díaz (ST), 18m. Adrián Martínez por Sosa (T), 26m. Agustín Paz por Cucchi (T) y Franco Ayunta por Coacci (T), 29m. Santiago Bustos por Díaz Chávez (ST), 38m. Rodrigo González por Luna (ST), Gastón Bojanich por Angelini (T) y Francisco Nouet por Nieto (T).

Amonestados
Sosa, Arregui (T); Paiz, Luna, G. González y D’Angelo (ST).

Incidencia
PT: 23m. López (T) erró un penal.

Árbitro
Sebastián Zunino.

Estadio
Alfredo Beranger.