Los Andes venció a Deportivo Merlo y es puntero

Por diferencia de goles, Los Andes es puntero de la Primera B.

Deportivo Merlo

Los Andes venció a domicilio a Deportivo Merlo por 2-0 y esa victoria en el Parque San Martín por la fecha 7 del torneo de Primera B lo pone puntero por diferencia de goles seguido por el Sportivo Dock Sud.

Con un gran primer tiempo, el equipo del Búfalo Szeszurak manejó siempre el partido y arrinconó a a un Merlo que no podía salir de su área.

A los seis minutos y de tiro libre, Cristian Maidana marcó un golazo al ángulo izquierdo de Nicolás Báez. para abrir el marcaodr que fue aumentado a los 33 por Alan Ortiz que puso el 2 a 0.

En el complemento, Los Andes se dedicó a regular pero sin perder el control del partido ni del resultado ante un Merlo timorato y sin ideas.

Deportivo Merlo – Los Andes: Síntesis del Partido

Fecha 7 – Primera B

Deportivo Merlo (0): Nicolás Báez; Maximiliano Jerez, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala y Denis Brizuela; Alejo Macelli, Gabriel Arce, Mateo Ramírez y Oriel Maldonado; Tomás Díaz Grassano y Facundo Pumpido. DT: Gabriel Manzini.

Los Andes (2): Sebastián López; Gianluca Caruso Gastón Martínez, Guido Segalerba y Nazareno Fernández Colombo; Cristian Maidana, Gabriel Cañete y Matías González; Alan Ortiz, Federico Haberkorn y Francesco Celeste. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles
PT: 6m. Cristian Maidana (LA) y 33m. Alan Ortiz (LA).

Cambios
ST: inicio Cristian Seltzer por Jerez (DM), Mauro Pajón por Arce (DM) y Diego Cabrera por Díaz Grassano (DM), 17m. Gonzalo Cozzoni por Ortiz (LA), 26m. Julio Barrionuevo por Pumpido (DM), 29m. Iván Sacino por Celeste (LA) y Sebastián Riquelme por Maidana (LA), 38m. Julián Vivas por González (LA) y Yamil García x Caruso (LA).

Amonestados: Macelli, Pajón, Seltzer y Zabala (DM); Cañete y Haberkorn (LA). Árbitro: Juan Cruz Robledo. Estadio: José Manuel Moreno.