Grindetti se tomará licencia como intendente de Lanús

Diego Kravetz lo reemplazará.

Municipalidad de Lanús

Néstor Grindetti confirmó ayer, tras la denuncia de Fabián Doman, que asumirá la presidencia interina del Club Atlético Independiente y se tomará licencia como Intendente de Lanús, cargo que quedará en manos de Diego Kravetz.

De acuerdo a lo que trascendió, se tomará 30 días de licencia para asumir como presidente interino de Independiente y en el Municipio será reemplazado por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

El anuncio se hará esta tarde a través de un video que se difundirá por sus redes sociales.

“Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto”, anunciaba ayer, en medio del escándalo.

“Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit operativo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior. El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos”, reflexionó.

Doman, quien asumió como presidente de Independiente el 6 de octubre del 2022, renunció ayer a su cargo profundizando la crisis deportiva, económica y dirigencial del club en los días previos al clásico contra Racing del próximo domingo.

Su lugar será ocupado por Grindetti durante los próximos tres meses hasta que su mandato sea ratificado por una asamblea de socios, tal como lo indica el estatuto del club.

Esta situación llega en medio de la campaña para las elecciones y Grindetti es uno de los candidatos a gobernadores del PRO, alineado detrás de la precandidatura de Patricia Bullrich.

“Mientras @Nestorgrindetti está de campaña por la Provincia de Buenos Aires, tiene que asumir de urgencia en @Independiente. ¿Y los vecinos y vecinas de Lanús? Bien, gracias”, reclamaba ayer el concejal y presidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez, en redes sociales.