Brown de Adrogué retuvo los tres puntos en el Lorenzo Arandilla

Se impuso por 2 a 0 ante Villa Dálmine, con doblete de Agustín Lavezzi.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso ante a Villa Dálmine por la Fecha 10 del torneo “Campeones del Mundo” de la Primera Nacional. Fue 2 a 0 en el Lorenzo Arandilla, con doblete de Agustín Lavezzi.

Pablo Vico mando a la cancha a Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Luis Jerez Silva (Tomás López); Lautaro Lovazzano (Alexis Castaño), Nicolás Herranz, Lautaro Belleggia (Patricio Vidal); Agustín Lavezzi (Nicolás Da Campo), Franco Perinciolo (Ayrton Sánchez), Kevin Gissi.

A los 3 minutos de iniciado el cotejo, el local se adelantó en el marcador con un golazo de Lavezzi, quien la clavó en el ángulo y desató el festejo de la hinchada en Adrogué. A los 35, Pochito estiró la ventaja de cabeza, tras un centro de Perinciolo.

En el complemento, el Tricolor siguió buscando el gol y llegaron los cambios. A los 20, el DT mandó a Vidal y Da Campo al campo de juego en reemplazo de Belleggia y Lavezzi. Cinco minutos después, Gissi se la perdió sin arquero. A los 29, el guardameta de Villa Dálmine le atajó un penal a Vidal. Sánchez y Castaño ingresaron a los 33 en reemplazo de Perinciolo y Lovazzano. Brown de Adrogué se salvó sobre el final y mantuvo su arco en cero. Jerés Silva, quien fue reemplazado por López a los 42, vio la amarilla.

El combinado de Adrogué tiene 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.